Entre polémica senador Navarro declara como "accidente laboral" caída de moto

Dirigentes vecinales de Las Trancas niegan la “supuesta” reunión con el vicepresidente del Senado el pasado domingo

Por

El senador Alejandro Navarro declaró como accidente laboral la compleja lesión a su columna sufrida tras caer de una moto de nieve en el sector de Las Trancas, en Chillán, el pasado domingo, mientras visitaba la zona.

La decisión fue conocida durante la jornada de este miércoles, cuando el parlamentario era visitado por la Primera Dama, Celilia Morel.

Mediante un comunicado enviado por el equipo de prensa del senador, se señaló que el accidente de Navarro, quien lleva cuatro días internado en la UCI del Hospital Clínico del Sur, en Concepción, fue presentado como un accidente laboral ya que ocurrió mientras el parlamentario apoyaba la instalación de agua potable en el sector Las Trancas, en Chillán y un proyecto de pavimentación.

El hecho aún no ha sido aceptado como accidente laboral, ya que se espera que la Asociación Chilena de Seguridad analice el caso para confirmar o negar el beneficio.

Aunque la situación no ha estado exento de polémica, ya que los dirigentes vecinales de Las Trancas cuestionan la decisión del senador Navarro de declarar su accidente como laboral, pues niegan la “supuesta” reunión con el vicepresidente del Senado el pasado domingo, según citó Radio Biobío. 

Relacionados:

[FOTOS] Cecilia Morel visitó en su lecho de enfermo al accidentado senador Navarro

Descartan daño neurológico y aclaran estado de salud del senador Navarro

Senador Navarro evoluciona satisfactoriamente a intervención a su column

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo