¿Camarón que se duerme?: Chino "galán" despertó tras sufrir robo de su pene

Por

En China sucedió un “robo” increíble. Un hombre identificado como Fei Lin, de 41 años de edad y con fama de mujeriego en su pueblo natal, sufrió el cercenamiento de su pene mientras dormía.

El hombre contó a la policía que los agresores le pusieron algo sobre la cabeza y con mucha rapidez cortaron su miembro sin que sintiera nada.

El hombre estaba dormido cuando llegaron varias personas que no pudo ver. “Pusieron algo sobre mi cabeza, bajaron mis calzoncillos y salieron corriendo”.

Yo estaba tan sorprendido que no sentí nada . Entonces vi que estaba sangrando y que mi pene no estaba “, dijo Fei Lin a los policías, según publicó ‘The Huffington Post’.

Ahora la policía maneja antecedentes de que algunos hombres engañados por sus parejas con la víctima habrían sido los autores del macabro robo, con el fin de castigarlo.

Lin, sin embargo, ha negado cualquier infidelidad de su parte.

Según el medio Telecinco, el personal sanitario que acudió en su auxilio y la policía buscaron el pene cortado de Lin , pero no lo encontraron.

El hombre se recupera en el hospital, mientras la policía investiga a los hombres relacionados con las mujeres del lugar con las que Lin mantuvo relaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo