Masacre en festejo religioso de México: Sujeto ebrio ametralla a la multitud

Por

En tragedia terminó el festejo religioso de Santiago Apóstol, en México, luego que un sujeto, en estado de ebriedad, mató a cuatro personas y dejó heridas a otras cuantas.

El hecho ocurrió en la localidad de  Huehuetán, región de  Guerrero, hasta el lugar llegó el asesino acompañado por otro sujeto, tras permanecer algunos minutos en la festividad, desenfundó dos armas de fuego, una ametralladora AK y una pistola calibre 45 con las cuales comenzó a disparar a todos los que encontraban en la celebración. Cuando las balas se agotaron, ambos hombres huyeron del lugar.

Producto de los disparos cuatro personas resultaron muertas, mientras que más de nueve resultaron heridas de gravedad. Entre los fallecidos se encuentra una menor de 17 años.

Según la información entregada por la policía, los sujetos estarían identificados, aunque descartan que el hecho tengo relación con algún ajuste de cuentas, pese a que la ametralladora AK es un arma muy utilizada por los narcotraficantes que la llaman “cuerno de oro”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo