Otra de Enrique Iglesias: Ahora arruinó la fiesta sorpresa a Jennifer Lopez

En nuestro país permanece imborrable la imagen de la “embarrada” del español Enrique Iglesias en el Festiva del Viña del Mar durante los años 90, cuando preso de la emoción optó por obsequiar la Gaviota de Plata que ganó lanzándola hacia el público. El hecho pudo haber terminado trágicamente, si es que el objeto con peligrosas puntas sólidas hubiese dañado gravemente a alguien del público que estaba en el sector.

El hijo de Julio Iglesias ahora volvió a equivocarse. La pareja de la artista norteamericana, Casper Smart, organizó una fiesta sorpresa a la estrella este martes en el día de su 43 cumpleaños. Sin embargo, su compañero de gira, Enrique Iglesias, no se enteró de que debía guardar el secreto, por lo que parece que el asombro que mostró Jennifer Lopez al llegar a la celebración no fue del todo natural.

“Ella iba a tener una fiesta sorpresa, pero yo no lo sabía. Así que le dije: ‘Intentaré ir a tu fiesta’. Me sentí fatal. Pensé: ‘Oh, dios mío. No puedo creer que la acabe de fastidiar"”, declaró a Extratv.

Aunque el artista afirma que desea “trabajar con Jennifer durante mucho tiempo”, lo cierto es que ambos tienen ciertos altibajos por su filosofía de vida, en especial por sus diferentes posturas ante el matrimonio.

“No creo que necesites casarte con alguien, no significa que vayas a querer más a tu pareja o que vayas a ser más fiel. Al fin y al cabo, cuando estás con alguien, ya estás casado”, comentó en el programa estadounidense ‘Good Morning America‘.

“Hemos hablado de esto en la cena, es una larga discusión”, añadió la artista, quien no logra entender el punto de vista del español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos