Sherlyn Chopra, la mujer que desafió a su país al posar en Playboy

Por BBC Mundo

Para ella fue una “oportunidad” y un “logro”. Para sus críticos, una muestra de que “no tiene talento”.
Esta es la historia de la vieja diatriba de quitarse o no la ropa en el camino hacia la fama, pero con un ingrediente cultural novedoso: la protagonista es una actriz de India. La primera en aparecer desnuda en la revista Playboy.

Se trata de Sheryl Chopra, una “starlet” de Bollywood (como se llama a la industria del cine en India) de 28 años, padre cristiano y madre musulmana, que en noviembre se unirá a la larga lista de artistas en posar para la popular publicación.

El trabajo, dice, fue difícil, pero provechoso. “No es fácil estar desnuda frente a la cámara y verse bien al mismo tiempo”, señaló en la conversación con el servicio indio de la BBC.

“Pero me he convertido en la primera mujer india en posar desnuda para Playboy y nadie puede quitarme eso (…) No podía perder la oportunidad de posar desnuda para la revista adulta más conocida en el mundo entero”, añadió.

En India la publicación está prohibida, mientras que algunas versiones locales han ido cerrando, apabulladas por la competencia en internet, cada vez más popular entre los consumidores de pornografía.

El currículum de Chopra incluye papeles pequeños en diez películas en Bollywood, tres producciones discográficas y una aparición como participante en un programa de concursos de la televisión.

“Es verdad que me quité la ropa, pero lo hice por una causa fabulosa, que es Playboy. A los que dicen que lo hice por la atención fácil, tengo una sola cosa que decirles: $@!*^%$”, añadió. La actriz también dijo considerar que Hefner es un “ídolo”, porque “vive la vida bajo sus términos y condiciones”.

En su cuenta de Twitter, ataca a sus detractores y defiende su decisión. Y le dice a su padre fallecido que siempre será su “pequeña niña”, aunque no apruebe todo lo que haga.

Y en los planes no descarta la posibilidad de aparecer desnuda en alguna película. Después de todo, la atención ya parece haberla logrado. Ahora faltan los contratos.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo