Fallece menor que fue herido en balacera en La Legua

Por UPI

Esta tarde falleció Anthony Guzmán, el menor de 13 años que sufrió graves heridas luego de que la tarde del viernes fuera alcazando por un proyectil en una balacera en la comuna de La Legua.

Según información de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el enfrentamiento comenzó cuando una mujer se dirigió al domicilio de una de sus vecinas y rivales junto a dos “soldados” menores de edad (13 y 15 años) para enfrentarla debido a que pertenecen a distintos bandos que disputan el poderío en la venta de droga.

Primero, la pelea habría comenzado con golpes, pero rápidamente uno de los menores sacó un arma de fuego con la que comenzó a disparar desatando un intercambio de balas.

Por lo mismo, resultaron con heridas leves el sujeto que comenzó a disparar y el padre de la víctima mujer. Mientras que el otro “soldado” permanece con diagnóstico de gravedad en el Hospital Exequiel González Cortés.

Además, según el inspector Robert Briones, estarían individualizados otros participantes en la balacera, ya que se percutaron más de 40 tiros.

Asimismo, tanto las mujeres como el menor al que se le encontró un arma con un cartucho completo para ser descargado, quedaron a disposición del 12º Juzgado de Garantía de Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo