BMW ActiveHybrid 3: El placer viene en envase híbrido

¿Se imagina tener dos autos en uno? Esto es lo que se consigue con el nuevo BMW ActiveHybrid 3 pues el auto está elaborado para ser manejado por pequeños trayectos siendo impulsado sólo por energía eléctrica ¿Cuánto? Cerca de $34 millones.

Por

A partir de septiembre se espera que haga su arribo al viejo continente el nuevo BMW ActiveHybrid 3, el cual será incluido a una categoría donde no tendrá competidores, pues los autos híbridos de Audi, Mercedes Benz, Lexus o Infiniti son más grandes que este nuevo compañero que se integra a la familia ecológica.

 

El nuevo modelo tiene un consumo medio homologado de 13,8 km/l, cifra que en híbrido se reduce a 16,9 km/l, con una velocidad máxima de 250 km/H y un 0 a 100 en apenas 5,3 segundos. El nuevo híbrido de BMW incorpora una tecnología ideal para ahorrar bencina en los tacos, ya que permite recorrer hasta 4 km en su modo eléctrico si es que mantiene una velocidad media de 35 km/h. La maravilla desde donde extrae su poder este nuevo BMW se obtiene de dos motores: uno 6 cilindros en línea, Twin Power Turbo con 306 CV acoplados otro eléctrico de 55 CV impulsado por una batería de iones de litio ubicada en el maletero.

 

Otra de las ventajas es que el conductor podrá elegir entre distintos modos de manejo: Confort, Sport, Sport+ y ECO, algo que BMW viene implementando hace algún tiempo, además el ActiveHybrid 3 podrá desacoplar el motor de la transmisión y desconectarse de modo de ahorrar energía. ¿El valor? cerca de $34 millones.

 

Imagen foto_0000000120120730113559.jpg

Imagen foto_00000003

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo