Extraña condición le impide a esta joven encontrar pareja

Por

Esta joven de Newport, al sur de Gales, sufre un trastorno alimenticio “selectivo”, el cual le impulsa a comer tres bloques de queso cheddar y tres bolsas de patatas a la semana.
Los nuevos alimentos la aterran y la visión de un plátano siendo pelado le provoca náuseas. Ella puede comer pan blanco, pero tan sólo de una marca en particular.
Lo peor es que la muchacha relata que nunca ha encontrado el amor por extraña condición. “Odio esta situación. Nunca voy a cenar fuera con amigos. Cuando la gente me sugiere comer algo diferente me siento mareada y enferma. Un profesor trató de hacerme comer un nugget de pollo y me eché a llorar”.
“Iré a la universidad en septiembre y realmente me gustaría ser ayudada”, expresa la estudiante, cuya aversión a la comida empezó cuando tenía diez años, cree que está relacionada con la muerte de su abuelo.
El año pasado un especialista finalmente le diagnosticó su enfermedad tras verla hincharse hasta alcanzar con dieciséis años los 95 kg de peso. El ejercicio le ayudó a quedarse en 82 kg.

Fuente: La Patilla
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo