Fulvio Rossi por debate de marihuana: "Hinzpeter consume ravotril que produce adicción"

Por

El senador socialista Fulvio Rossi fue el invitado del programa Tolerancia Cero para conversar sobre sus dichos en una entrevista sobre que fumaba marihuana esporádicamente.

El senador defendió su postura diciendo que “el café y la cafeína estuvo prohibido por mucho tiempo” y también puso de ejemplo el alcohol y el tabaco, que también estuvieron prohibidos.

Rossi admitió que la marihuana “tiene efectos dañinos, pero igual que el alcohol y el tabaco”. Además comparó esta droga con el ravotril que el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, admitió consumir, que según el senador “es una droga que receta un médico”, pero “provoca adicción”.

También estuvo invitado Joel Ovalle, el vocero de los agricultores de la Araucanía, quien aseguró que en esa región “la gente se está desgarrando y se está sufriendo” y que no existen grupos paramilitares. “Los mapuches son los que están armados”, dijo.

Según Ovalle lo que falta en la zona es que el gobierno educe a la gente para que dejen de atacar a la gente humilde.

Además el agricultor dijo que el ministro Hinzpeter le había asegurado soluciones, por lo que hacía un llamado a no armarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo