Alcalde de Cerro Navia enfrenta a delincuentes tras asalto al municipio

Por

Durante la tarde de este martes, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, se enfrentó con un grupo de delincuentes, el que minutos antes había robado un monto indeterminado de dinero desde el municipio, correspondientes al pago de patentes municipales.

“Fue terrible, nos asaltaron la Tesorería de la municipalidad. Hoy era el último día del pago del segundo semestre. Se robaron una gran cantidad de plata, y dejaron shoqueadas a la niñas que recaudan el dinero”, comentó el edil a Emol.

El hecho ocurrió pasada las 14:30 horas, momentos en el cual la autoridad municipal ingresaba al recinto en compañía de su chofer en un vehículo municipal.

“Me encuentro con estos tipos, que vienen con la cara tapada, y le dije al chofer que esto era un asalto, tírales la camioneta encima. Después baje de la camioneta, y me enfrenté con uno de ellos, pero un segundo tipo me puso una pistola en la cabeza. Ante eso, me tiré al suelo y mientras ellos me amenazaban con disparar. Después de un rato salieron arrancando”, comentó Plaza.

Acto seguido, el alcalde persiguió a los antisociales unas cuadras pero lograron escapar.

Carabineros llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los malhechores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo