Ena Von Baer convenció al recordado "Faúndez" para que postule como concejal

Por

En 1998, un original personaje publicitario saltó a la fama y aún permanece en el inconsciente colectivo. Es el recordado “maestro Faúndez“, quien se hacía popular y proyectaba la imagen de un chileno común y corriente que accedía a un teléfono celular, objeto que en ese entonces era casi inalcanzable para el común de los trabajadores.

Hoy, 14 años después de la campaña, el hombre tras el personaje quiere entrar a la política y competir como concejal por la UDI para la comuna de La Pintana.

En entrevista para Las Últimas Noticias el fin de semana pasado, Christián Muñoz contó la exclusiva y sindicó a la senadora Ena Von Baer como la gestora de la idea.

Muñoz oficializó este sábado la firma por la Alianza. Lo hizo en las afueras del Servicio Electoral, donde militantes de la tienda tricolor lo aplaudían, según cuenta The Clinic.cl.

“Me he sacado la mugre para salir adelante. Soy empático y liviano de sangre”, aseguró, explicando sus atributos para ganar. Pero a continuación, explicó que no quería que el personaje se “comiera” al candidato.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo