Este es el sistema tecnológico con que cuentan los GM

Se trata de un sistema de conectividad y entretenimiento que funcionará entre las cuatro marcas de la compañía: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac

Por

General Motors de México dió el anuncio de unos nuevos sistemas que incorporarán los autos de esta empresa llamado MyLink para Chevrolet, Itellilink en Buick y GMC y para Cadillac será User Experience.
La idea es crear interfaces que bridarán a los clientes una experiencia de entretención y conectividad. Los sistemas se integrarán de manera paulatina en varias versiones de los modelos 2013.

Esta nueva forma de tecnología ofrece cuatro características importantes: pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, reproducción de archivos de audio almacenados en smartphones o dispositivos de almacenamiento como USB, conexión Bluethoot para operar los smarthphones con manos libres y reporducir la radio a través de aplicaciones creadas para radio en línea.

MyLink estará disponible en varios modelos y contará con mapas de navegación, reconocimiento de voz de última generación y reconocimiento de hasta 10 dispositivos móviles conectados a través de Bluethooth. Entre otras de sus características exclusivas, el sistema permite al usuario tener acceso a algunas aplicaciones descargadas en el teléfono celular, realizar actualizaciones y operarlas a través de MyLink.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo