Sorpresa por la presencia del ministro Golborne en la avant premiere de "No"

Por

En el Cine Hoyts de La Reina y con una gran cantidad de invitados del mundo de la política y las artes, se desarrolla esta noche la avant premiere de la película “No”, basada en el plebiscito de 1988 donde se definía la continuidad del régimen de Augusto Pinochet, y protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal.

El film, que será estrenado el 9 de agosto en las salas de cine nacionales, es dirigido por el director nacional Pablo Larraín Matte, hijo del senador UDI Hernán Larraín y de la ex ministra de Vivienda, Magdalena Matte. Ambos figuran entre los invitados a la ceremonia, al igual que los actores que forman parte del elenco y personalidades ligadas mayoritariamente al mundo de la Concertación.

Sin embargo, hay uno de los invitados que no logró pasar desapercibido. Se trata del ministro de Obras Públicas y eventual pre-candidato presidencial, Laurence Golborne.

El secretario de Estado, que llegó acompañado de su esposa, se convirtió en centro de comentarios en las redes sociales, donde varios se preguntaban cuál es la razón de su presencia en el lugar ya que su figura está más ligada a la Alianza, pese a que por ahora está inscrito en ningún partido político.

¿Actividad de campaña o simple invitación? Por ahora se desconoce, aunque varios especulan que habría sido invitado por el matrimonio Larraín-Matte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo