Grave joven apuñalado en pelea entre alumnos y desconocidos en liceo en toma

Por upi/so//
Grave joven apuñalado en pelea entre alumnos y desconocidos en liceo en toma

Con diagnóstico de gravedad permanece en la UCI del Hospital Regional de Rancagua el presidente del Centro de Alumnos del Liceo Industrial de San Fernando, luego de ser apuñalado anoche en una pelea entre los estudiantes que tienen tomado el establecimiento con jóvenes desconocidos que quebraron vidrios en el local.

 

De acuerdo a las informaciones, a eso de las 23:30 horas, Carabineros recibió una llamada de una riña frente al recinto, ubicado en avenida Manso de Velasco 761. Los estudiantes que mantenían ocupadas las dependencias enfrentaron a un grupo de sujetos que causaron daños en los ventanales.

 

Dos menores de 15 y 13 años, que destrozaron dos vidrios, fueron retenidos por los alumnos, sin embargo lo más grave fue que el presidente de los alumnos, Guillermo Ignacio Horta Farías, en medio de la trifulca fue apuñalado en el tórax y lo llevaron de urgencia al Hospital de San Fernando, pero debido a la gravedad lo enviaron al otro centro asistencial.

 

Efectivos de la 1º Comisaría de Carabineros de San Fernando iniciaron las pesquisas de rigor para dar con autor de la agresión con un arma cortante y luego de un empadronamiento detuvieron a un joven sospechoso.

 

Se trata de F.B.C.S., de 17 años, quien quedó durante la presente jornada a disposición de la justicia, mientras se indaga su responsabilidad en el hecho.

 

 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo