Impacto en Los Andes: Pareja de pololos enterró a su bebé de 2 días en un plaza

Por

Un dramático hecho quedó al descubierto luego que una joven pareja de pololos fueron denunciados de enterrar a su pequeña hija, de dos días de nacida, en una plaza frente al domicilio de la mujer.

Tras años de pololeos, Elizabeth, de 18 años, quedó embarazada, ante el temor de decepcionar a sus padres, mantuvo en silencio su estado, sólo su pareja, Marcos, sabía que iban a tener una hija.

Cuando llegó el momento de dar a luz, ambos jóvenes se dirigieron a la maternidad del Hospital San Juan de Los Andes. Dos días después, Elizabeth fue dada de alta, junto a su recién nacida, a la que llamaron Karen. Al regresar a su hogar, la niña comenzó a presentar síntomas de ahogo, minutos más tarde, en plena vía pública, la bebé murió en los brazos de su madre.

Ante la desesperación y presos del temor, los pololos decidieron enterrar a su pequeña hija en una plaza, frente a la casa de Elizabeth. Días después, la joven madre rompió en llantos, confesando todo lo ocurrido a sus padres, quienes a su vez acudieron a Carabineros.

La Brigada de Criminalista de Carabineros llegó hasta el lugar para desenterrar a la bebé, y establecer las situaciones del hecho. Ambos jóvenes quedaron detenidos.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo