Renovación Nacional dona $5 millones a alcalde de Cerro Navia tras asalto

Por

Una donación de 5 millones de pesos hizo el presidente de RN, senador Carlos Larraín, al alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, después que delincuentes asaltaran el martes la sede municipal sustrayendo ocho millones de pesos entre dinero en efectivo y cheques, del último día del pago de patentes comerciales y permisos de circulación.

El donativo lo hizo el legislador a nombre de Renovación Nacional, luego de acudir a la municipalidad para extenderle el cheque al jefe comunal por la citada suma.

“En RN no podíamos ser indiferentes a la terrible situación que vivió el alcalde Luis Plaza, de nuestro partido, al ser amenazado con una pistola en la cabeza”, comentó el senador, añadiendo que “aunque no es la suma total del robo, ayudará a aminorar el monto sustraído”.

El hecho su produjo cuando el alcalde de Cerro Navia enfrentó a delincuentes encapuchados que asaltaban en ese momento el recinto, siendo amedrentado por uno de ellos con una pistola en la cabeza, mientras el resto procedía a sustraer ocho millones de pesos desde los cajeros del municipio.

Te recomendamos:

Alcalde de Cerro Navia enfrenta a delincuentes tras asalto al municipio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo