Abogado de víctimas de J.Fernández desestima importancia de fotografías

Por

Tras la publicación de las fotografías hallada en una memoria de la cámara de la periodista Romina Irrarázabal, una de las víctimas del accidente aéreo del CASA 2012, en septiembre pasado, el abogado querellante, Alfredo Morgado, desestimó la importancia de la imágenes en la investigación.

“E s discutible la relevancia investigativa, porque no hay claridad en torno a su interpretación, ya que se puede dar distintas versiones en torno al real momento en las que fueron captadas”, comentó el abogado a Emol.

La versión de Morgado coincide con las emitidas este miércoles por el ministro en visita, Juan Cristóbal Mera, quien había señalado que las imágenes no aportaban ninguna importancia a la investigación en la que murieron 21 personas, y la que además, finalizó hoy.

Para el abogado, la fotos rescatadas por la PDI, no aseguran que las instantáneas fueran tomadas al momento del impacto. “Puede ser que producto de la condensación o de una eventual llovizna, aparezca agua escurriendo y que la masa compacta del agua, sea el mar a distancia”, finalizó el facultativo. 

Relacionados: 

Liberan fotos que se recuperaron del accidente en Juan Fernández

[VIDEO] Recuperan seis inéditas fotos del viaje e impacto del CASA 212

Fallas humanas y errada información meteorológica entre las causas de accidente J.Fernández

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo