Diputada Goic informa que sufre de cáncer y se aleja por un tiempo del Congreso

Por

La diputada de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, informó que se le ha diagnosticado un cáncer, por lo que deberá abandonar por un tiempo su trabajo parlamentario.

En un comunicado, informó que “a través de este comunicado quiero informar a la opinión pública que tras haberme realizado una serie de exámenes médicos he sido diagnosticada con un cáncer linfático. Se trata de una enfermedad compleja que implica un tratamiento médico que me mantendrá alejada por un tiempo de la actividad política y parlamentaria, pero que afortunadamente es del tipo menos agresivo y con mejores pronósticos de recuperación total”.
 
Añadió que “para efectos de mi rol de jefa de la bancada democratacristiana, mi camarada Jorge Burgos me subrogará con poderes plenos en este cargo durante el tiempo que deba estar sometida a tratamiento médico”.
 
Finalmente, comentó que “me encuentro tranquila y muy acompañada por mi familia y mi entorno más cercano. Asumo esta prueba con mucha fe y espero estar muy pronto representando nuevamente a toda la ciudadanía de Magallanes desde la Cámara de Diputados y desde ya agradezco el respeto por mi privacidad y la de mi familia en este complejo momento”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo