Este es el MINI Mini, pequeño eléctrico que ayuda en los JJOO

El simpático auto es una réplica exacta de su hermano grande y como es evidente no ha sido inventado para llevar atletas sino para ayudar en otras labores durante los JJOO

Por
Este es el MINI Mini, pequeño eléctrico que ayuda en los JJOO

Esta es la simpática versión Mini del MINI. El pequeño modelo es eléctrico y es utilizado durante los JJOO para transportar jabalinas, martillos y cuanta implementación sea necesaria.

El automóvil es aproximadamente una cuarta parte del original. “El equipo de MINI se emocionó al recibir este desafío de desarrollar un vehículo con un papel tan importante y de alto perfil en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos”, comentó Juergen Hedrich, Director General de MINI la fábrica de Oxford.

Imagen foto_0000000220120802114524.jpg

El Grupo BMW creó tres MINI Mini que serán operados por los personal asignado por BMW y otros entrenados. La medida de los modelos de escala es de 1.100 mm de largo y puede transportar hasta 8 kg de material deportivo.

Un motor eléctrico de 10 CV impulsa el MINI Mini que puede sostener 35 minutos de uso continuo con una amplia gama de control de radio de aproximadamente 100 metros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo