Encuentran cráneo humano al interior de la casa de María del Pilar Pérez

Por

Un sorprendente hallazgo ocurrió al interior de la casa en Providencia donde vivía María del Pilar Pérez, la mujer acusada de ordenar el asesinato de Diego Schmidt Hebbel. Según relata Cooperativa, una mujer que realizaba el aseo en la vivienda encontró un cráneo humano al interior de una bodega, hecho que comunicó a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tras la notificación, la policía se constituyó en el inmueble donde además encontró utensilios indígenas a escasos metros de la osamenta. En paralelo, la BH ordenó a un equipo de peritos y a un médico a revisar los restos, que conservaban algo de pelo. Posteriormente revisaron el cráneo expertos del Servicio Médico Legal y del Consejo de Monumentos.

Tras el análisis, se logró determinar que la osamenta tiene más de 100 años, por lo que descartaron que se tratara de una víctima de Pérez, según informó el diario El Mercurio.

El subcomisario Paulo Villanueva informó escuetamente que “hasta ahora no se hallaron evidencias de interés criminológico”.

En tanto, el fiscal Carlos Gajardo afirmó que “se va a investigar el origen de las osamentas y se inició una causa para averigua a quién corresponden”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo