FOTOS: Este es el nuevo Peugeot 4008

El nuevo Peugeot 4008, que tuvo su puesta de largo en el Salón de Ginebra, se comenzará a comercializar en España en Agosto y su precio será de $19 millones aproximadamente

Por
FOTOS: Este es el nuevo Peugeot 4008

Este nuevo modelo tomó de base al Peugeot 4007 y se fabrica con 4 motorizaciones. Las versiones a gasolina contarán con motores 1.6 de 116 CV con cambio manual de cinco velocidades y un 2.0 de 150 CV con posibilidad de equipar el cambio manual de cinco velocidades o un cambio automático, mientras tanto que los diésel tendrán un motor 1.6 HDi de 112 CV y un 1.8 HDi de 150 CV, ambos con caja de cambios manual de seis velocidades.

Para optimizar el consumo, el sistema ‘Stop&Start’, vendrá de serie en las mecánicas diésel y la 1,6 litros de gasolina. Contará además con emisiones de 119 gr/km de CO2 en el modelo 4×2 y de 129 g/km en la variante 4×4. Su consumo se mantendrá en los 21,7 km/l en el modelo con tracción trasera, mientras que el de tracción delantera contará con un consumo de a partir de 20 km/l.

En cuanto al diseño, se puede destacar sus luces diurnas LED y su gran parrilla delantera, lo que le da un aspecto aún más “off road”. Su ruedas serán de 18″ y si quiere puede optar a la versión que viene con techo panorámico de cristal, lo que le dará la sensación de estar más en contacto con la naturaleza.

Su navegador será táctil y la novedad será el sistema Wifi On Board, que permite compartir una conexión a internet sin cable dentro del vehículo. Otro elemento interesante es el soporte multimedia para los reposacabezas delanteros, que facilita la instalación de pantallas de hasta 13 pulgadas, ya sean lectores de DVD, e-books, mini-PC o iPad.

El Peugeot 4008 se pondrá a la venta este mes en españa y costará cerca de los $19 millones, ahora nos falta esperar a que llegue hasta nuestras tierras. 

Fuente: autobild.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo