Ganadores de una de las cinco entradas para el concierto 25 aniversario de Gondwana

PUBLIMETRO felicita a los ganadores de entradas dobles para concierto de Gondwana: 

PUBLICIDAD

Paloma Rubio 

Jose Acuña 

Eduardo Aburto  

Laura Jimena Sosa 

Paula Hernandez 

La banda de reggae más importante de Chile cumple 25 años, y los celebra con 90 shows internacionales. Gondwana se encuentra en una extensa gira de conciertos por 13 países del continente, incluyendo Chile, presentando su nuevo álbum “Revolución”.

Liderados inicialmente por el vocalista Quique Neira, los músicos lograron el primer puesto de ventas en Chile con los discos “Gondwana” (1998), “Alabanza” (2000) y “Made in Jamaica” (2002), y consiguieron éxitos radiales como “Armonía de amor”, “Sentimiento original”, ‘Antonia”, “Dulce amor” y “Felicidad”.

Luego, superando los cambios de integrantes, el grupo actualmente liderado por el bajista y fundador I-locks Labbe logró posicionar los discos “Crece” (2004), “Resiliente” (2006), el álbum y DVD “Gondwana en vivo en Buenos Aires” (2010), el compilatorio de singles “Pincoya Calipso: Pasado Presente y Futuro” (2011) y el nuevo álbum de estudio “Revolución”, que cuenta con MC Jona en voz.

Actualmente su último videoclip, “Piénsame”, supera el millón de visitas en Youtube a sólo 6 meses de su estreno, y la banda prepara la salida del segundo sencillo “Reflejos de luz” en las radios.

Tras ocho exitosos álbumes de estudio, el grupo registrará su segundo DVD en vivo en el Teatro Caupolicán de Santiago el 11 de agosto y el día 30 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Publimetro regala entradas para el concierto en el Teatro Caupolicán. 

Tags

Lo Último