Noticias

Como ser un mejor conductor

Porque la conducción no se trata solamente de tener reflejos de gato, es mejor ser precapido y tomar en cuenta ciertas medidas para que nuestra conducción sea siempre la mejor.

Ser buen o mal conductor es una cosa muy subjetiva, ya que a unos les gusta conducir de cierta manera y otros encontrarán que la mejor conducción es de otra. Pero hay criterios que son comunes para todos, los cuales nos pueden transformar en mejores conductores, por eso tenemos un listado de ellas para que cada día seas una mejor persona al volante, despues de todo la tarea de que no existan accidentes es de todos:

1.- Siempre que conduzcas debes tomártelo en serio. Para muchas personas la conducción se convierte en algo común, como cepillarse los dientes. Sin embargo el conducir se puede converitr en lago muy peligroso si es que no se le da la importancia necesaria. siempre mantenga las manos en el volante y los ojos en el camino. Obvio que puedes cambiar la radio, pero esto es muy distinto a mandar un mensaje de texto

2.- Siempre mantengase dentro del límite permitido de velocidad, sobretodo en las zonas de escolares, barrios residenciales, estacionamientos y concominios donde la presencia de niños es muy frecuente.

3.- Mantenga siempre la distancia con el vehículo que va adelante, debes hacerlo ya que si el que te precede frena de forma bri¡usca tu puedas tener un espacio y acompañarlo con el frenado, sin llegar a chocarlo.

4- Pare en las luces amarillas. Hay uqe poner ojo a la creencia de que la luz amarilla sirve solo de precaución ya que ella indica que el semáforo en pocos segundos se pondrá en rojo y es preciso detenerse.

5.- Hágase a un lado de los coches detrás suyo si usted está conduciendo en el carril de la izquierda, es decir el más rápido. Hay pocas cosas más frustrantes en la autopista que quedarse atascado detrás de alguien en el carril rápido, que se niega a mover.

6.- Use su luz intermitente. Es difícil creer que una simple cortesía es tan a menudo ignorada, y es una de las más peligrosas de omitir.

7.- Evite la rabia en el camino, esto daña a ud. y a todos los que lo rodean.

Fuente: AbcAutomotores.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos