Metro de Santiago: Falla en "energización de las vías" provoca corte de servicio en varios tramos

Por

Desde cerca de las 20:30 horas se registran varias fallas en el servicio del Metro de Santiago.

Todo comenzó en la línea 4, cuando a las 20:23 horas, a través de su cuenta en Twitter (@metrodesantiago), se notificó un corte de energía.

Después los problemas se trasladaron a las líneas 2 y 5. A las 20:36 horas se produjo un corte similar de energía en línea 5, lo cual provocó que en varios tramos de este segmento se interrumpa el servicio.

La empresa informó que el servicio quedó sin operar entre las estaciones Laguna Sur y Ruta de Lourdes, y entre Parque Bustamante y Vicente Valdés.

Metro informó además que todo se debía a una “falla en energización de las vías”. Sin embargo, usuarios avisaron a través de la misma plataforma que se escuchó una “explosión” en la estación Barrancas, perteneciente a la línea 5.

Según señala Emol, pasajeros que utilizaban el servicio en el momento del desperfecto señalaron que tras la súbita detención de los convoyes, los usuarios debieron bajar de los carros y caminar por los túneles hasta la estación siguiente.

Aún no se normaliza la situación. Metro informó que a las 22:15 horas, aproximadamente, el servicio por´ia ser restablecido completamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo