Entre 13 y 16 años tienen los autores del ataque de la mujer quemada con bencina

Por

Entre 11 y 16 años tendrían los autores del ataque de la mujer que fue quemada con bencina durante la tarde de este viernes en la salida de su domicilio en la comuna de San Bernardo.

Según las diligencias de la Policía de investigaciones, todo habría empezado mañana del viernes tras una riña que dejó a un menor herido con arma blanca por asunto de drogas. La madre del menor, en compañía de un grupo de delincuentes de la banda LosTelches, salieron tras el autor del hecho.

Tras unos minutos, los jóvenes llegaron hasta el departamento de Melissa Muñoz Ramos, quien mantenía escondido al sujeto. En el lugar, los agresores comenzaron a golpear a la mujer, para luego rocearla con bencina y prenderle fuego. Después de la agresión los individuos huyeron del lugar.

El subprefecto de la PDI, Víctor Aligada, comentó que existen ocho personas identificadas, los cuales son todos menores de edad. “Nosotros tenemos identificados a la gran mayoría de los autores del crimen, y estamos realizando las investigaciones para establecer el paradero de los antisociales. Aunque nuestro trabajo es complejo, ya que todos los sindicados son menores de edad, entre 13 y 16 años”.

Mientras que, la mujer que se encuentra con el 42 por ciento de su cuerpo quemado, permance con riesgo vital internada en la Unidad de Quemados de la ex Posta Central.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo