Adimark: Histórica desaprobación a la gestión del Senado llega a 73%

Por

Los recientes resultados de la encuesta Adimark del mes de julio, reflejan una historica desaprobación a la gestión del Senado con un 73 por ciento, y sólo un 17 por ciento de aprobación. Así también, la gestión de la Cámara de Diputados obtuvo la cifra de desaprobación más baja desde que se realiza la encuesta, con un 14 por ciento de aprobación, contra un 76 por ciento de desaprobación, la cifra más alta desde abril del 2010.

En tanto, l a evaluación de las otras instituciones del estado  que hace este estudio, siguen sin presentar mejora alguna destacándose las altísimas cifras de rechazo hacia el Congreso. Un 33%  dice identificarse con el actual gobierno, cifra en alza desde mayo 2012, mientras que un 39% se identifica con la oposición al gobierno (estable).

La aprobación de la Coalición por el Cambio se mantiene respecto a meses anteriores. Un 25% aprueba su gestión y un 61% la desaprueba. Algo similar ocurre con la aprobación a la labor de la Concertación, donde un 19% la aprueba y un 69% la desaprueba.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo