Crimen pasional similar al de Hans Pozo conmociona a Perú

Por

“No, él murió de manera natural, de un paro cardíaco, me invadió el pánico y lo desmembré. Tuve que hacerlo para deshacerme del cadáver”. De esta forma intentó explicar Ricardo Vásquez Mori (36) el crimen de su pareja Enrique Rosendo Arméstar Anci, ocurrido la semana pasada en Perú.

El hombre está acusado de asesinar y desmembrar a Arméstar Anci. Los restos aparecieron en diferentes sitios de la ciudad donde vivían, pero aún faltan partes del cadáver.

Vásquez Mori está bajo la guarda de la Dirección de Investigación Criminal, y el domingo pasado decidió colaborar con la investigación.

Según detalló La República de Perú,  un mototaxista halló una maleta que contenía el dorso y la pelvis de la víctima. En un basural, apareció el tórax, y el cráneo estaba enterrado en el cementerio El Ángel, en Barrios Altos. Un crimen con características bastante similares a lo que pasó en Santiago en 2006, cuando salió a la luz el caso de Hans Pozo, un joven de Puente Alto que fue asesinado y descuartizado, apareciendo partes de su cuerpo en distintas partes de la capital.

La web Perú 21, agregó que días antes del crimen, el fallecido decidió abandonar a Vásquez Mori y, enfermo de celos, éste habría cometido el asesinato.

Los padres de la víctima niegan esta hipótesis. De hecho, ellos aseguran que nunca existió tal relación amorosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo