Director de ex Posta Central pide vigilancia policial para joven quemada con bencina

Por

Durante esta mañana el director de la ex Posta Central, Emilio Villalón, anunció que solicitará la presencia de Carabineros para la sala que la que se encuentra hospitalizada Melissa Muñoz Romo, de 25 años, quien permanece grave tras ser quemada con bencina por un grupo de antisociales.

Según el facultativo, la medida se determinó debido a la situación en la que sucedió el ataque y también, para filtrar de manera adecuada las visitas.

Cabe recordar que la mujer fue atacada por un grupo de sujetos, presuntamente menores de edad, quienes actuaron bajo venganza, ya que Melissa habría mantenido oculto en su domicilio a un rival de la banda delictual autora del crimen.

Además, Villalón comentó que la joven se encuentra con un 42 por ciento de su cuerpo quemado, presentado heridas en su rostro, extremidades superiores, cabeza y tronco, y se mantiene sedada, con ventilación mecánica en la unida de quemados. Y además, señaló que durante esta jornada, será sometida a un aseo quirúrgico, donde se evaluará nuevamente su estado de salud, el que por ahora es crítico.

Mientras que, la Brigada de Homicidio Metropolitana de la PDI, continúa la búsqueda de los autores del ataque, los que, según informaciones preliminares, habrían viajado al sur. 

 

Relacionados: 

Grave y con escasas posibilidades de vida sigue la mujer quemada con bencina 

Brutal ataque a mujer en San Bernardo: es quemada por desconocidos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo