Entretenimiento

Martes 13: trece películas de terror para ver en Netflix y Amazon

Revisa trece películas de terror que puedes encontrar en los catálogos de Netflix y Amazon este martes 13.

Esta jornada es martes 13, fecha que para muchos es un día de mala suerte o que otros recuerdan el clásico «no te cases ni te embarques».

Eso sí, hay que recalcar que las connotaciones negativas que se le otorgan a esta fecha no tienen fundamentos científicos.

Sin embargo, ante la creencia que existe de este día, te dejamos una lista de trece películas de terror que puedes ver en Netflix y Amazon.

Películas para ver este martes 13

La noche del demonio (Amazon)

Hosh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) se mudan junto a sus tres hijos a una vieja casa. Tras un accidente, uno de los menores entra en coma, mientras que al mismo tiempo comienzan a producirse extraños fenómenos en el lugar.

Revisa el trailer ACÁ

Midsommar (Amazon)

Una pareja (Florence Pugh y Jack Reynor), la cual no atraviesa un buen momento, viaja junto a un grupo de amigos a un festival de verano que ocurre cada 90 años en una aldea sueca. Sin embargo, lo que parecía una vacaciones soñadas, terminan convirtiéndose en una pesadilla.

Revisa el trailer ACÁ

Siniestro (Amazon)

Un escritor (Ethan Hawke), vive un mal momento ya que lleva años sin tener un éxito, se muda junto a su familia a una casa en donde ocurrió un brutal asesinato, encontrando una caja con misteriosas películas caseras. Allí el horror comienza.

Revisa el trailer ACÁ

Tiburón (Amazon)

Clásico de Steven Spielberg que aterrorizó al mundo en 1975 y que hizo que mucha gente tuviera temor de volver a meter los pies al mar. La cinta cuenta la aparición de un tiburón que ataca a varias personas, mientras que los tres protagonistas van en su búsqueda.

Revisa el trailer ACÁ

It (Netflix)

Adaptación de la conocida novela It de Stephen King, en donde un grupo de amigos se enfrenta al malvado payaso Pennywise cuando comienzan a desaparecer niños en el pueblo de Derry.

Revisa el trailer ACÁ

Annabelle (Netflix)

Spin off de El conjuro, en donde la muñeca Annabelle tiene todo el protagonismo.

Revisa el trailer ACÁ

Annabelle Creation (Netflix)

 Años después de la muerte de su hija, un muñequero y su esposa albergan a un grupo de huérfanas, que pronto conocerá el horror con una de sus tenebrosas creaciones.

Revisa el trailer ACÁ

El conjuro 2 (Netflix)

Secuela de El conjuro, en donde el matrimonio Warren (Vera Farmiga y Patrick Wilson) viaja a Londres donde una madre soltera con sus cuatro hijos están experimentando actividad paranormal en su casa.

Revisa el trailer ACÁ

El exorcismo de Emily Rose (Netflix)

Emily Rose (Jennifer Carpenter) es una joven de 19 años que una noche en que se encuentra sola en su dormitorio en la universidad, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Tras volver a sufrir episodios similares, acude donde un sacerdote (Tom Wilkinson) para que le realice un exorcismo.

Revisa el trailer ACÁ

No respires (Netflix)

Unos jóvenes ladrones ingresan a robar a la casa de un solitario hombre ciego, pensando que era la oportunidad perfecta para apropiarse de dinero. Pero nada resulta como esperaban.

Revisa el trailer ACÁ

En la hierba alta (Netflix)

Otra adaptación de una novela de Stephen King, en donde dos hermanos se adentran a un campo de hierba alta en Kansas tras escuchar el llanto de un niño pidiendo ayuda.

Revisa el trailer ACÁ

Líbranos del mal (Netflix)

Un policía (Eric Bana) se une con un sacerdote (Edgar Ramírez) para intentar resolver un caso, en donde tendrán que luchas contra fuerzas paranormales.

Revisa el trailer ACÁ

Verónica (Netflix)

Cinta de terror española que cuenta la historia real de la experiencia de una joven en la década del ’90 luego que junto a unas amigas realizan una sesión utilizando una ouija.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos