Detenida por caso de joven quemada: "Fue accidente, no le tiré parafina"

Por

En la comuna de San Bernardo fue detenida Ana Amelia González, de 38 años, quien es acusada como una de las autoras del brutal ataque que sufrió Melissa Muñoz Ramos, de 25 años, quien permanece grave tras ser quemada con bencina, el pasado viernes en la comuna de San Bernardo.

Tras una intensa búsqueda, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a la mujer, a quien se le acusa de haber planeado el ataque.

Al enfrentar a la prensa, la detenida dijo que es inocente: “Fue un accidente, no le tiré parafina”, expresó.

Según lo establecido por la investigación, González sería la madre de un joven que fue apuñalado por la pareja de la víctima. Por esto, la sospechosa habría acudido al domicilio de Muñoz para tomar venganza. Al no encontrar al hombre, habrían golpeado y posteriormente quemado a la mujer de 25 años.

La detención de Ana Amelia generó una controversia, ya que, tras el ataque Carabineros la había detenido el viernes pasado, pero el fiscal  que se encontraba de turno en ese momento ordenó dejarla en libertad, ya que el procedimiento correspondía a la PDI.

En aquella oportunidad, la mujer habría reconocido ante la policía uniformada la autoría intelectual del brutal ataque que sufrió Melissa.

Mientras que Muñoz se encuentra con 42 por ciento de su cuerpo quemado, lo que la tiene al borde de la muerte.La joven permanece en la Unidad de quemados de la ex Posta Central, con protección policial permanente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo