Noticias

FOTOS: Nissan Pathfinder 2013 llega mucho más económica

Además de mostrar una remodelación externa completa, la nueva versión del modelo nipón redujo su consumo hasta en un 30%

Despues de haber sido presentado su como un concept car en el Salón de Detroit, por fin hoy nos llegan las imágenes de lo que es el modelo completamente renovado de la nueva Nissan Pathfinder 2013. Por fuera es evidente su cambio, mucho más aerodinámico y deportivo.

Se espera que este modelo llegue a los salones de ventas en el año 2013 y estará disponible tanto contracción rasera como delantera. Sin duda que el cambio que más se valora en esta camioneta fue su reducción del 30% en el consumo, lo cual se consiguió alivianando al automóvil en más de 200 kg y aminorando la fricción de su motor. Los consumos anunciados por la marca sería de 9,9 km/l en la versión 4X4. Gracias a la reducción de peso, la camioneta tiene la capacidad de remolcar mas de 2.000 kg.

Se ofrecerá con dos modos de tracción: 4×4 y la 4×2, y en cuatro versiones S, SV, SL y Platino. Todas ellas tendrán un motor V6, de 3,5 litros que ofrece 260 CV y va asociada a una nueva generación del cambio XTronic CVT (transmisión variable continua).

En el Nissan Pathfinder 2013 se podrá encontrar el sistema Around View Monitor, con cámaras vigilando todo el perímetro del vehículo, así como volante calefaccionado, asientos programables también con calefacción, llave inteligente de arranque a distancia, sistema de navegación y bluetooth, climatizador bizona y un equipo de sonido Bose con 13 altavoces.

Fuente: autobild.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos