Accidente en el Metro: Niña queda atrapada tras el cierre de las puertas del vagón

Por

Momentos de angustia vivió un padre quién vio cómo el brazo de su pequeña hija quedó atrapado tras el cierre de las puertas de un vagón del Metro.

La dramática situación se originó en la estación Los Leones, luego que, al ingresar al carro y tras el cierre de las puertas el brazo de una menor quedó atrapado.

Tras varios minutos intentando abrir las puertas para salvar la mano de la niña y luego de activar el freno de emergencia, el desesperado padre logró romper el vidrio de una de las mamparas para liberar a su hija. Sólo en ese momento, el tren abrió sus puertas.

Testigos acusan la nula capacidad de reacción del personal de Metro ante este tipo de situaciones, ya que al ser liberada, la menor fue asistida por los propios pasajeros ante la ausencia de personal de emergencia de la empresa.

Mientras que, mediante un comunicado, Metro de Santiago se refirió al accidente: “La menor con su mano ya liberada, fue asistida en primera instancia por una estudiante de enfermería que se encontraba en el tren. Luego de ello, fue trasladada hasta la oficina de administración donde fue revisada por un paramédico de metro y posteriormente trasladada en vehículo dispuesto por la empresa al hospital Calvo Mackenna”.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo