Noticias

Lexus irá "hacia las nubes" en este especial IS F CAC-R

Este 12 de agosto se correrá Pikes Peak International Hill Climb 2012 o más conocida como la "carrera hacia las nubes". En ella Lexus se presentará con una edición especial de su preciado IS

El nuevo Lexus IS F CAC-R participará el próximo 12 de agosto en el Pikes Peak International Hill Climb  2012, más conocida como la carrera hacia las nubes, una de las más míticas y prestigiosas competencias de ascensión de Estados Unidos.

Una ardua competencia en la que se comprobará la potencia de este modelo, circuito en que los conductores deberán llegar a la cima del Pikes Peak a través de más de 156 curvas cerradas y alcanzando los cinco mil pies sobre el nivel del mar al llegar a la meta.

El avezado conductor del IS F CAC-R, Ken Gushi, quien cuenta con experiencia en este circuito, señaló las altas posibilidades que tienen para llegar primeros en su categoría en la 90 ª edición de esta carrera.

Sobre las características del modelo, destacó el trabajo de ingeniería detrás de este automóvil de alta velocidad.

La versión especial del IS ascenderá las colinas ubicadas en Colorado Springs impulsado por un motor V8 de 5.0 litros que eroga 416 HP. Esta planta motriz está acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades Sport Direct Shift controlable mediante paletas en el volante y que transfiere la potencia a sus ruedas traseras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos