Modi Pius EV, el auto eléctrico que te tienes que armar tu mismo

El modelo fue fabricado por la empresa japonesa Modi y parece un auto de juguete, pero cuenta con todo lo necesario para manejarlo en la calle

Por
Modi Pius EV, el auto eléctrico que te tienes que armar tu mismo

Los japoneses no nos dejan de sorprender, esta vez lo hacen con un pequeño auto eléctrico llamado Modi  Pius EV, con el cual pretende que cada dueño se lo arme con sus propias manos, un sueño hecho realidad para muchos ¿No?

Aunque el prototipo parece de juguete, en la realidad no deja de ser un auto, ya que en Japón está clasificado en la misma categoría que las bicicletas con motor y aunque su comercialización está en duda, más de alguno (muchos más) estarán seguramente felices cuando éste sea vendido.

 Imagen foto_0000000120120808103553.jpgEl Pius EV puede alcanzar una velocidad máxima de 35 km/H y su autonomía máxima es de 25 km. Se espera que si es que se decide vender el auto, sea en el otoño del 2013 y sus componentes llegarían al hogar del comprador en kits de ensamblaje. El peso total del vehículo es de 200 kilos y se alimenta de una batería de 36 vatios.

Los fanáticos tuerca a esperar para poder armar su propio auto… Seguramente varios se pasearían orgullosos en su propia creación ¿No creen?

Fuente: xataca.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo