Noticias

FOTOS: Audi nos deleita con esta nueva edición limitada de su R8 Coupé

Para aquellos ansiosos que no aguantan hasta esperar la venta de la edición 2013 de este hermoso auto, Audi ha creado una edición limitada del mismo

A los amantes de Audi les llegó un regalito: la nueva edición limitada del potentísimo V8 Coupé. Solo se venderán 20 unidades de la edición especial R8 V8 y 30 del R8 V10, los cuales serán vendidos especialmente en Estados Unidos.

El modelo V8 contará con un motor de 4.2 litros que llegará a tener 430 HP. Debuta con un color Gris Daytona mate y con partes hechas en fibra de carbono, llantas de titanio de 19″, tubo de escape y pinzas de freno rojas.  En su interior se podrán ver detalles en cuero rojo, también algunas en fibra de carbono, apliqués de cuero en sus parlantes, un grueso volante en el mismo material, junto con un sistema de sonido estándar de Bang & Olufsen y sistema de navegación Audi Music Interface.

Por su parte, el V10 contará con un motor de 5.2 litros y 525 HP, de color Blanco Ibis con aplicaciones en fibra de carbono negras tales como los espejos exteriores y unas barras que van a los costados. Su llantas seran e-tron de 19″, bicolores. Por dentro tendrá detalles en cuero en su centro de navegación, parlantes y volante. 

Ambos modelos contarán con 3 opciones en cuanto a la caja de cambios: una manual de seis velocidades, una automática Rtronic de seis velocidades que podría ser reemplazada por una S tronic de 7 velocidades, incluida en el modelo 2013.

¿Desde? $65.510.000 aproximadamente.

Fuente: carscoop.blogspot.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos