Noticias

FOTOS: Nuevo y completamente renovado Volvo V40

Con un completo y renovado aspecto llega este modelo. Mucho más deportivo y por supuesto, como siempre ha sido Volvo, con mucha elegancia en su diseño interior.

La renovación fue total en este nuevo Volvo V40 ya que la marca prefirió rejuvenecerlo en apariencia, siempre menteniendo un diseño interior decompleto lujo. Este es un modelo perteneciente a un hatchback de 5 puertas y que agrega al segmento nuevos estándares en manejo, eficiencia y seguridad.

Se ha tornado un vehículo mucho más deportivo lo cual se refleja en su manejo, la retroalimentación de la dirección, agilidad y confort. Según los ingenieros de Volvo el nuevo V40 es el máximo exponente en comportamiento dinámico del segmento.

En cuanto a seguridad la novedad es el airbags para peatones que se une al sistema de detección de peatones con frenado total que se presentó por primera vez en eñ S60.  Esta nueva bolsa de aire se infla desde la parte trasera del capó cuando detecta que ha golpeado a un peatón. El cofre levantado amortigua el golpe y la bolsa de aire protege su cabeza de los “puntos fuertes” en la base del parabrisas y los pilares A.

Este nuevo miembro de la familia Volvo comparte plataforma con el Ford Focus, por lo que seguramente el motor más popular en América será el EcoBoost cuatro cilindros de 2.0 litros turbo con 254 caballos de fuerza. Todas las versiones tendrán el sistema start/stop para mejorar el consumo y reducir emisiones.

Fuente: univision.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos