Madre del menor acusado de quemar un bus: "A lo mejor estaba mirando y por "pajarón" le echaron la culpa"

Por

La madre del menor, de inciales J.B.C.C., de 14 años, vinculado con el ataque incendiario de un bus del Transantiago durante la marcha no autorizada convocada por los estudiantes, realizada este miércoles, descartó que su hijo este relacionado con el hecho.

En entrevista con ADN Radio Chile, Dina Catrileo comentó que su hijo es una persona tranquila, que no tiene amigos y que supuestamente ayer estaba en el liceo.

“Él no participa en ninguna marcha, es un niño tranquilo, es de casa. Yo creo que es primera vez que fue a mirar, y a lo mejor vió que estaba quemándose el bus e intentó apagarlo, no sé, yo me imaginó eso. Pero que él ande con planfletos y esas cuestiones, nada”, señaló la mujer.

Según indica la madre de J.B.C.C., el adolescente no tenía amigos, cosa que no le llamaba a atención ya que el menor nunca salía de su hogar. “Yo no sabía que él iba a ir a la marcha, porque ayer lo mandé al liceo. Él nunca ha tenido problemas con la policía, porque es un niño de casa. No participa de ninguna cosa, y a lo mejor estaba mirando y por pajarón le echaron la culpa”.

Mientras que, durante esta jornada J.B.C.C. imputado por acción criminal, pasará a control de detención en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo