Noticias

Megane III automático llega a Chile desde $10.290.000

El modelo arribado hace casi 2 años a Chile entra al mercado nacional con caja automática y en tres versiones, todas con motor 2.0 y fantásticos 140 HP, que lo alzan como un potentísimo ejemplar en su segmento.

 A casi dos años de su lanzamiento en Chile y siendo uno de los modelos más premiados de la marca, Renault Megane III se presenta hoy su versión con transmisión automática.

Esta nueva alternativa está presente en las versiones más equipadas y mantiene las mismas características. Con motorización de 2.0 L, 16 válvulas que eroga 140 HP a 6.000 rpm y un torque de 195 Nm a 3.400 rpm, ahora Renault introduce su caja automática CVT de seis marchas con Transmisión Variable Continua, la cual permite adaptarse mejor a las condiciones del motor y así optimizar su funcionamiento y rendimiento, lo que se traduce en una significativa reducción de consumo y emisiones contaminantes.

Esta versión mantiene su diseño, pero se presenta con un equipamiento que seguramente lo destacará dentro de su categoría: frenos ABS, airbags, computador abordo, neblineros, pack eléctrico completo y navegador satelital incorporado en su versión más equipada, además de tarjeta inteligente, llave retráctil con apertura a distancia, climatizador automático bi zona con filtro de polen y sensor de toxicidad, volante de cuero, reposacabezas, sistema de audio de alta calidad con entrada USB y CD con comando al volante, control crucero, señalizadores laterales incorporados en retrovisores exteriores, sensor de luces y de lluvia, y llantas deportivas de 16”.

Sus frenos ABS vienen con repartidor electrónico de frenada, que evita el bloqueo de las ruedas al frenar, otorgando una mayor estabilidad al vehículo. Los airbags frontales y laterales doble-cámara de última generación, permiten amortiguar el impacto mediante dos volúmenes de despliegue según el grado del choque y luego se desinflan con el fin de evitar obstáculos para salir del vehículo, son algunos de los elementos con los que cuenta y que le permitieron obtener la máxima puntuación de EuroNCAP.

Además incluye cierre automático de puertas y maletero, cinturones de seguridad con pretensor y limitadores de esfuerzo, dispositivo Isofix, Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia (S.A.F.E) y encendido automático de luces de emergencia, entre otros, lo distinguen en materia de seguridad.

Consciente del respeto al medio ambiente, este modelo además cumple con la norma anticontaminación más exigente de Europa y Chile.

Renault Mégane III automático está disponible  en  todos los concesionarios DercoCenter de Chile a un precio de $10.290.000 con bono Amicar en la versión Dynamique y $11.090.000 el Dynamique Pack también con financiamiento. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con la extensa garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Renault estará presente con más novedades próximamente en el Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos