Nueva empresa de telefonía móvil se suma en Santiago

Por

Tras un acuerdo suscrito con Movistar, nació el primer Operador Móvil Virtual del grupo Gtd que operarará desde hoy en la Región Metropolitana.Se trata de Gtd Móvil, servicio que ha estado presente durante el último año en la zona sur, de la mano de Telefónica del Sur, y ahora hace su arribo a Santiago y a la zona norte del país, orientando su cartera de comercialización a sus clientes del Grupo Gtd principalmente, sin embargo, todo usuario de cualquier otra compañía tiene la posibilidad de contratarlo.

El servicio se caracteriza por adaptar cada plan a las necesidades del usuaio, conjugando de manera diferente la cantidad de minutos, el tiempo de navegación web y los servicios 2G y 3G.

¿La mayor diferenciación? Según Luis Muñoz, geerente de negocios móviles de Gtd Móvil, “los clientes de cualqueira de las empresas pertenecientes al Grupo Gtd, al contratar los servicios Gtd Móvil, no sólo podrán ver simplificados sus pagos, sino que además de ver todo el cobro de los serviciosadjunto en una misma boleta, podrán atender cada uno de sus requerimientos de los diferentes servicios en un mismo lugar. Estamos implementando la modalidad de diversos servicios, una boleta, un pago, una ventanilla”.

Respecto a los planes, éstos se encuentran en el sitio web de Gtd www.grupogtd.com, los que harán prevalecer el servicio, la atención personalizada, el que uno pueda llamar y le solucionen los problemas, entre otros.

Más específicamente, Hugo Schier, sugerente de servicios Gtd Móvil, cuenta que éstos van desde los $5 mil ahsta los $40 mil, los que cubren todas las necesidades en términos de minutos, de planes multimedia de distintos anchos de banda. “Estamos súper competitivos, a precios muy interesantes. Tenemos el beneficio de complementarlo con los otros servicios y pensamos que eso permitirá ganar parte de los clientes que ya tenemos”.

¿Respecto a 4G? “Si Movistar implementa el servicio, nosotros por contrato accedemos a todo lo qu ellos liberen como servicio a sus clientes”, cuenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo