Pablo Díaz comparte en internet detalle de las acusaciones contra Franco Parisi

Por
Pablo Díaz comparte en internet detalle de las acusaciones contra Franco Parisi

Tras la polémica generada hace algunas semanas entre Pablo Díaz y Franco Parisi, ahora el artista volvió a la carga publicando en internet el detalle de las acusaciones que estableció en contra del candidato presidencial.

Por medio de su cuenta en Twitter, el actor adjuntó diez textos relacionados con la causa. Díaz atribuye al economista ser autor de un engaño a su familia para obtener información privilegiada y tener participación importante en las actividades del grupo económico que manejan.

En esta oportunidad el actor publicó 10 documentos escritos por él, en el que detalla el “engaño” vivido, adjuntando copias de e-mails con horas y fechas desde cómo conoció a Parisi, hasta el momento en que descubrieron sus verdaderas intenciones, según detala Cooperativa.

Los escritos firmados por Díaz van en respuesta a la supuesta querella que interpondrá el economista en contra de los dichos del actor, quien finalizó los textos haciendo reparo en la lamentable situación que provocó la separación de su hermano con Verónica Meneiro, por una supuesta infidelidad.

También te recomendamos

Actor Pablo Díaz relata sórdida historia y acusa a Franco Parisi de graves hechos

Actor Pablo Díaz publica carta donde reafirma fuertes acusaciones contra Franco Parisi

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo