Presidente de la FEUC se desmarca de las acusaciones de montaje sostenida por sus pares

Por

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Chile, FEUC, Noam Titelman, se desmarcó de las acusacione de montaje en los actos de violencia registrados durante la marcha estudiantil de este miércoles, la que no fue autorizada por la Intendencia Metropolitana.

 “Yo en lo personal, no creo que sea prudente hacer acusaciones tan graves como las de un montaje sin pruebas”, advirtió el dirigente estudiantil en entrevista con Radio ADN.

 “De hecho, la evidencia que ha ido saliendo en el último tiempo, probablemente descarte la teoría de montaje. Yo no he visto evidencia suficiente para llamar a esto un montaje”, finalizó Titelman. 

Cabe recordar que tras la movilización, tres buses del santiago‘>Transantiago fueron quemados, además de registrarse daños a la propiedad pública y privada.

Respecto a la quema de los buses, estudiantes, en las redes sociales, acusaron que estos hechos de violencia extrema fueron un montaje de Carabineros, a los que además criticaron la excesiva violencia policial tras la marcha.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo