Psíquico estadounidense revela el secreto de la eterna juventud

Por

Harold Moskovitz es un sociólogo, psicólogo y conferencista internacional que es conocido por recorrer el mundo enseñando sus técnicas de sanación y autosanación; y por ser el fundador de la organización Desarrollo Luz Dorada. Moskovitz señala que “más que impresionar, mi intención es de inspirar a la gente para que se conozcan a sí mismos. El ser maestro implica tener discípulos, prefiero tener alumnos a quienes motivar para que crean en ellos mismos; ya que lo que ven en mi, está en todos”. Y aunque al psíquico no le gusta tanto que le llamen maestro, es sin duda una persona que habla con convicción, con certeza y con la sabiduría que da la experiencia.

Uno de los múltiples beneficios de las técnicas de Desarrollo Luz Dorada, es la de proporcionar juventud y belleza. La vejez, como la entendemos comúnmente, es piel que pierde luminosidad, arrugas, flacidez y enfermedad, esto, según Moskovitz, no es consecuencia de un proceso natural,  sino más bien, la práctica durante muchos años de emociones negativas y de nuestros propios conceptos de lo que es envejecer. 

El psíquico señala que culturalmente llamamos a la muerte porque aprendemos y esperamos morir. Empezamos a repetir patrones de enfermedad que consideramos normales y naturales por el hecho de estar envejeciendo, eso no es natural, sino más bien, es muy común. La vejez solamente implica experiencia y sabiduría y si revisamos cuáles son las ideas que tenemos de la vejez veremos que eso es lo que estamos creando. También enseña que el guardar mucha tristeza y amargura durante años en nuestra piel, es lo que conocemos como arrugas. La falta de alegría y cansancio es lo que conocemos por flacidez, la sequedad es frustración y sentir que “estamos secos de vida”, problemas como espinillas es rabia, etc.

Al practicar las técnicas de Desarrollo Luz Dorada, se supone que nos reconectamos con la fuente de vida. Según las enseñanzas de Moskovitz, fluir energía es como lavarse las manos, pero lavando las emociones en tu cuerpo, en tu mente con agua fresca y luminosa. Esta agua fresca y luminosa no solamente va por la superficie de tu cuerpo, sino que también por dentro, llenando cada célula, apoyando el proceso de regeneración, por lo que tu cuerpo empieza a rejuvenecer.

El conferencista declara que la juventud es un estado mental, emocional y espiritual de curiosidad, y con los años, a esa misma actitud se le suma sabiduría; y practicando las técnicas diariamente, en muy poco tiempo, te darás cuenta que rejuvenecerás 10 años o más, ya que al sacar las emociones y creencias negativas, potenciarás el proceso de regeneración en tu cuerpo.

Harold Moskovitz realizará el Seminario de Sanación Nivel 1: “Sanación de Sanación:
Cambiar y sanar tu aura, y la de alguien más” el sábado 11 y domingo 12 de Agosto en Santiago de Chile, para más información llamar al ( 02) – 277 30 63 o visitar www.desarrolloluzdorada.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo