[VIDEO] Náufrago sobrevivió 20 horas en un mar lleno de tiburones

Por
[VIDEO] Náufrago sobrevivió 20 horas en un mar lleno de tiburones

Un helicóptero de una cadena de TV de Australia encontró a un pescador, de 49 años, que flotaba desnudo en el mar, mientras un tiburón martillo nadaba cerca de él.

Un periodista de Channel 7 observó desde el aire al hombre desnudo que flotaba en el mar. Embarcaciones y dos helicópteros rastreaban la zona tras el naufragio de una pequeña embarcación que llevaba tres personas.

Cuando el helicóptero del canal de TV vio al hombre, éste comenzó a hacer señas para llamar la atención y así se logró dar aviso al equipo de salvamento que lo rescató.

“La primera vez que lo vi, una de las cosas que más miedo me provocó fue ver un tiburón martillo nadando lentamente alrededor de él”, dijo el reportero en declaraciones a una radio local.

El tiburón martillo tiene un olfato tal que es capaz de detectar una gota de sangre en un radio de un kilómetro y medio.

Las autoridades de salvamento rescataron al pescador, con síntomas de hipotermia. Había partido desde Leeman (un pueblo de pescadores en la costa sudoeste de Australia) junto a dos personas.

Tras el naufragio de su embarcación, uno de sus compañeros fue rescatado, pero murió mientras era trasladado a tierra; el otro continúa desaparecido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo