Mujer sufre extraña enfermedad que hace que le crezcan uñas en lugar de pelo

Por

Una extraña enfermedad sufre una mujer estadounidense que en lugar de tener pelos en el cuerpo le crecen uñas, según informa el portal Infobae.

Shanya Isom de 28 años hace años sufrió una reacción alérgica que la dejó incapacitada para moverse y además le provocó una extraña reacción en su piel.

Todo el pelo de Shanya se cayó de un momento a otro, incluso el de su cabeza y en lugar de volver a crecer pelo comenzaron a salirle uñas por todos los folículos de su piel.

Esta enfermedad se habría ocasionado por la ingesta de esteroides, luego de que se los prescribieran por un ataque de asma que había sufrido la joven. La primera reacción que tuvo fue una intensa picazón, la que dio paso a moretones para luego salirle las uñas.

” Me testearon con todos los medicamentos, de la A a la Z, y todo daba negativo. Hasta ahora, soy la única en el mundo con esta enfermedad”, aseguró a WAFB News .

Los altos costos de su enfermedad dejaron a Isom en quiebra, por lo que creo la fundación SAI para juntar fondos para su tratamiento. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo