[VIDEO] Recién nacida permanece grave tras ser lanzada al techo de una casa

Por UPI

Estable dentro de su gravedad se encuentra internada en la Unidad de Neonatología del Hospital Barros Luco la lactante prematura, a cuya joven madre se le acusa de haberla arrojado al techo de una vivienda, tras dar a luz sin asistencia médica en el interior de un baño.

 

Fuentes del centro asistencial afirmaron a Agencia UPI que la pequeña, que nació con sólo 27 semanas de gestación -cerca de 7 meses- la noche del sábado en la población Los Lirios de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, presenta la “condición compleja habitual” de los bebés prematuros.

 

Además, el equipo médico que atiende a la hija de Estephanie Rocha, de 20 años, espera que la niña evolucione como “cualquier prematuro”.

 

En tanto la madre, a la cual se le sindica como una consumidora habitual de pasta base, se encuentra en buen estado de salud.

 

La mujer permanece en la Maternidad del Hospital Barros Luco con vigilancia policial, esperándose que el lunes el Ministerio Público dé a conocer si la va a formalizar por el delito de infanticidio en carácter de frustrado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo