Videos registran "descarados" robos de automóviles

Por

Los delincuentes’>delincuentes son capaces de sustraer incluso enormes máquinas retroexcavadores que echan a andar y con las que escapan en un par de minutos.

Las cámaras de seguridad de una empresa registraron como dos delincuentes de robaron un camioneta que se encontraba estacionada en la calle. A plena luz del día, un sujeto baja de un vehículo para dirigirse a la camioneta, y sin dificultad abre el capo y sustraer un repuesto. Después de unos minutos, ata el parachoques del auto en el cual llegó al de la camioneta y sin mayor dificultad, remolca el vehículo robado.

Según asegura la víctima del robo, Francisco González, está es la tercera vez que sufre la misma situación, y acusa que en esta oportunidad presentó el video ante la fiscalía pero fue ignorado.

Mismo caso vivieron los dueños de una retroexcavadora, quienes sufrieron el robo de la pesada máquina, pese a tratarse de una gran máquina, Carabineros no ha podido dar con su paradero. Ante tal escenario, los dueños del vehículo pesado decidieron ofrecer una recompensa para recuperarla.

Las estadísticas fijan que en Chile se producen 88 robos vehículo al día, situación que preocupa a los conductores. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo