Entre el 31 de agosto y 2 de septiembre se llevará a cabo el Rally de autos clásicos en La Serena

La ya clásica corrida organizada por el Club de Automóviles Antiguos de Chile contará con la presencia de autos de marcas de lujo como: Jaguar, Bugatti, Ferrari, Alfa Romeo, Maseratti, Triumph, Volvo, Mercedes Benz, Ford Mustang

Por

Entre los días 31 de Agosto y 2 de Septiembre, se realizará la 18º versión, del ya tradicional, Rally 500 kilómetros  Sport Clásicos La Serena.

Dicho evento de autos clásicos antiguos es organizado por la Rama de Autos Sport Clásicos, del Club de Automóviles Antiguos de Chile, el cual convoca gran cantidad de participantes, entre los cuales se encuentran importantes coleccionistas, empresarios y pilotos extranjeros.

Compiten en este singular Rally, más de setenta ejemplares automovilísticos clásicos tales como: Jaguar, Bugatti, Ferrari, Alfa Romeo, Maseratti, Triumph, Volvo, Mercedes Benz, Ford Mustang, entre otros.

Esta es una prueba de destreza y regularidad única en su tipo, que consiste en un recorrido de 500 kilómetros, de la especialidad “Regularidad Clásica” que se desarrolla durante el primer día de competencia; continúa el segundo día con pruebas de “Slalom” y  “velocidad contra reloj”.

Esta original y atractiva competencia tuerca tendrá su largada desde el frontis de la municipalidad de Vitacura, el día viernes 31 de Agosto a las 8:45 horas  y será el propio alcalde Raúl Torrealba, quién bajará la bandera a cuadros en la partida.

La organización de esta prueba estará a cargo de Javier Torres  y Felipe Solar, coordinadores del evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo