Cabo del ejército con fractura y fuera de riesgo vital tras estallarle mina antipersonal

Por

Con una “fractura menor” en su pie derecho y sin riesgo vital quedó el cabo segundo Arturo Riveros Ramírez, a causa de la detonación de una mina antipersonal, en circunstancias que la Compañía de Desminado Humanitario del Regimiento Reforzado 4 “Rancagua” realizaba tareas de despeje y remoción en la zona general de la Quebrada Escritos.

A través de un comunicado, la institución castrense informó también que Riveros se encontraba con todo el equipamiento de protección necesario, para este tipo de actividades, y fue asistido por personal médico militar que apoya dichas labores de desminado, y posteriormente fue trasladado a la Clínica Arica.

En el centro asistencial se encontraba sometido a diversos exámenes, para establecer la gravedad de sus lesiones, siendo diagnosticado con una “fractura en el cuarto ortejo del pie derecho”.

“La VI División de Ejército ha dispuesto realizar la investigación correspondiente, para establecer las causas exactas del hecho”, agregó la institución uniformada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo