LANZAMIENTO: Nuevo Audi Q3 llegó a Chile

Como ya habíamos adelantado hace algunas semanas, por fin fue lanzado este pequeño SUV Audi en nuestro país. Cuenta con un elegancia al más puro estilo de la marca.

Por
LANZAMIENTO: Nuevo Audi Q3 llegó a Chile

Unió elementos de otros exitosos como el Q7 y A8 sólo con la intención de ampliar su variedad como marca alemana, y llegará muy pronto a nuestro país buscando cautivar gracias a su propuesta rebelde y agresiva. Se trata del Q3, el último modelo de la serie Q que es el SUV más pequeño desarrollado por Audi. Un todoterreno de sólo 4,38 metros de largo, lo que lo hace más largo que el A3 y más corto que el Q5. Un vehículo ágil para el manejo y de bastante espacio en el interior.
Posee plazas delanteras lo suficientemente cómodas para que dos adultos de talla normal viajen cómodos, a pesar de no ser tan amplias. De hecho, el espacio para las pierdas es bastante parecido al BMW X1 o el Mercedes-Benz GLK. Pero la sensación de espacialidad se pudo lograr gracias al rediseño del tablero, el cual se destaca por tener forma de arco, lo que permite obtener mayor espacio a quienes estén dentro. Lo anterior se suma al asiento del conductor en altura, lo que brinda el estilo SUV a la hora de manejarlo.

El Q3 se caracteriza por su comodidad y agradable sensación de manejo, en especial en asfalto. Está perfectamente preparado para autopistas y caminos fáciles, lo cual se acompaña con una configuración en la suspensión que proporciona una mayor estabilidad. Sin embargo, cualquier zona en desnivel deberá ser de cuidado, en gran parte debido a la poca distancia que posee la carrocería con el suelo.Es un vehículo rápido. En Chile contará con una motorización a gasolina y otra a diésel. Todos montarán un motor de 4 cilindros sobrealimentados, con cilindrada de 2 litros de inyección directa y recuperación de energía.

En lo que se refiere al diseño exterior, posee líneas algo más rectas que los otros de la gama Q, además de un cambio total en sus focos, en especial en un delineado diseñado especialmente para el Q3 (incluye marca registrada). Además, los faros logran dar un atractivo extra a la parrilla cromada frontal por su forma mucho más recta que el resto de sus antecesores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo