Noam Titelman dijo que Gabriel Boric "es consecuente y valiente" al reconocer error

Por upi/so

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), Noam Titelman, expresó este martes que el máximo dirigente de la FECh, Gabriel Boric, ha sido consecuente y valiente, al sostener que fue “un error” decir que fue un montaje la quema de tres buses, el miércoles 8 de agosto, después de una desautorizada marcha estudiantil.

“Yo creo que Gabriel ha sido tremendamente consecuente y ha tenido la valentía de ser también responsable por sus dichos”, afirmó Titelman, al respecto.

El presidente de la FEUC agregó que “lo que yo he afirmado y sigo afirmando es que una acusación tan grave como montaje es necesaria hacerla únicamente cuando contamos con las evidencias suficientes”.

“Nuestra responsabilidad es demostrar que como estudiantes somos mejores que la imágenes que hemos estado viendo este último tiempo”, añadió Titelman, después de que este martes acompañó a representantes de 14 de organizaciones que llegaron a la Moneda a dejar una carta pidiendo que el mandatario exija la renuncia del Gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga, por la relación de este con la Universidad del Mar, casa de estudios que está siendo investigada por presunto lucro.

Relacionado:  

Gabriel Boric y su ‘mea culpa’: “Hablar de montaje hoy no corresponde”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo